Argentina: 8 mil personas eligieron La Trochita en enero

Más leídas
Se contabilizaron 65 salidas, con 7.875 pasajeros que disfrutaron del paseo que une Esquel y la estación de El Maitén.

 
La salida tiene un valor general de 400 pesos, con tarifas reducidas para los turistas nacionales, jubilados, estudiantes universitarios y menores de edad. Un paseo tradicional que ya se hace popular en este verano.
 
El 4 de enero El Viejo Expreso Patagónico, conocido popularmente como ‘La Trochita’ inició su temporada 2016, atrayendo a un importante número de turistas en su primer mes de actividad.
 
En enero 7.875 pasajeros utilizaron el servicio de este tradicional paseo, con un total de 65 salidas.
 
Así casi 8 mil turistas unieron el recorrido Esquel-Nahuelpán, que sale de lunes a sábado a las 10 y a las 14, y también el camino que une El Maitén con el Desvío B. Thomas, salida que se ejecuta de martes a sábado a las 15.
  Chile: el Parque Nacional Torres del Paine es la octava maravilla del mundo
Últimas noticias

Crean una alianza para proteger los humedales andinos de Latinoamérica

Organizaciones ambientalistas anunciaron este martes la conformación de la Alianza por los Humedales Andinos.

Noticias relacionadas