No menu items!

Argentina: Balance positivo para el turismo en el fin de semana largo

Más leídas
El importante movimiento de gente, especialmente desde la ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana hacia los centros turísticos, aunque también entre provincias, se observaba desde mediados de la semana anterior con los altos índices de reservas de pasajes aéreos y terrestres, así como de reservas hoteleras.

 
En ese marco, Aerolíneas Argentina incrementó la venta de pasajes en más del 50% que en el mismo fin de semana de 2014, especialmente a destinos como Mar del Plata y Santa Fe (100% más), Puerto Iguazú (60%), El Calafate (50%), Posadas (75%) y Formosa (60).
 
También la compañía aéra Lan incrementó la venta de pasajes respecto del mismo feriado del año anterior, con un crecimiento del 13%, que tuvo como principales destinos Puerto Iguazú, con un incremento del 17% de los pasajeros, seguido de Córdoba, Salta y Mendoza, que registraron un aumento del 13% de la demanda.
Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.