Argentina: Buscan mejorar urbanísticamente el balneario Arenas Verdes

Más leídas
El balneario Arenas Verdes, ubicado en el distrito de Lobería, es sede de incontables visitas de gente de la región, que conoce desde hace años su belleza natural.

 
Cercano a Necochea, el lugar recibe también a cientos de marplatenses que, regularmente, cada año, deciden acampar frente al mar.
 
Al tanto del enorme potencial turístico de la zona, el intendente Juan José Fioramonti quiere impulsar el desarrollo del sitio y decidió arrancar con una primera reunión ante la Cooperativa Eléctrica Sebastián de María, de la localidad de Necochea, que presta el servicio rural en esa área de concesión.
 
Durante el encuentro, el jefe comunal abordó la necesidad de dotar de mayor potencia a la red eléctrica del balneario loberense. Acompañado por el Secretario de Gobierno, Mario Teruggi, y la coordinadora de Arenas Verdes, Marina Freiz, la comuna le pidió al presidente de la Cooperativa, Antonio Vílchez, y a su Gerente General, Alejandro Issin, mejoras en el rubro.
 
Según Fioramonti, ‘hay una necesidad de potenciar la urbanización del lugar, así como de elaborar un plan de tendido de líneas para dar suministro a todos los lotes del balneario’.
 
En contra partida, el municipio anunció su ‘compromiso con la realización de la apertura de calles necesarias’.
Últimas noticias

Estaciones de servicio cambian ante el crecimiento de los vehículos eléctricos

La infraestructura de carga para vehículos eléctricos está cambiando el futuro de las estaciones de servicio.