Argentina: Caleta Valdés tendrá senderos accesibles

El subsecretario de Conservación y Áreas Protegidas de Chubut, Néstor García, encabezó una recorrida por el Área Natural Protegida Península Valdés junto a personal del Ministerio de Turismo, que encabeza Herman Müller.

 
Allí se constató el avance de las obras en los senderos accesibles en Caleta Valdés, que estarán terminadas en febrero, y en Punta Norte, cuya finalización se prevé para abril próximo.
 
Los trabajos están enmarcados dentro del Programa Turismo Accesible del Ministerio de Salud de la Nación, que tiene como objetivo fomentar la inclusión plena de las personas con discapacidad en los distintos ámbitos turísticos.
 
El plan impulsa que los alojamientos y servicios turísticos tengan los mismos estándares de calidad, confort, bienestar y la seguridad para todos los turistas por igual.
 
García y su equipo supervisaron los trabajos en Punta Norte y Caleta Valdés, mantuvieron reuniones con guardafaunas y relevaron requerimientos para mejorar la infraestructura y servicios en otras zonas de la península.

Tags: