Argentina: La ciudad de Buenos Aires lanza trekkings urbanos de 19 kilómetros

Más leídas
Buenos Aires amplía su propuesta de actividades guiadas gratuitas para disfrutar del aire libre, conocer la ciudad y hacer deporte con un nuevo circuito de trekking urbano que recorre a lo largo de 19 km (aproximadamente 10 horas) la ciudad de sur a norte.

 
Desde el 1º de junio, quienes vivan en Buenos Aires o la estén visitando podrán participar de estos trekkings urbanos, acompañados por guías expertos.
 
El recorrido parte desde el barrio de La Boca y sigue por San Telmo, Monserrat, Puerto Madero, Retiro, Recoleta y Palermo. Visita algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como Caminito, el Puente de la Mujer, el Rosedal y otros, y es guiado en español y en inglés.
 
Aunque el circuito es exigente, todos pueden hacerlo. Los guías recomiendan llevar una mochila pequeña con agua, protector solar, repelente, anteojos y gorra, y buen calzado.Es necesario inscribirse previamente por mail en [email protected] y se suspenden por lluvia.
 
Esta nueva propuesta del Ente de Turismo de la Ciudad se suma a otros dos circuitos de trekking urbano de 5 y 8 kilómetros que recorren el sur y el norte de la ciudad, respectivamente.
Últimas noticias

Apareció nuevamente el fantasma de los Andes, el felino más amenazado de América

El gato andino es el felino más amenazado del continente americano. Se están registrando y avistando ejemplares en Malargüe, Mendoza.