Argentina: La Plata tendrá un bus turístico con recorridos guiados

La Municipalidad de La Plata pondrá en funcionamiento un ‘Bus Turístico Municipal’, una iniciativa que permitirá recorrer los principales puntos de la región y conocer su patrimonio histórico y cultural.

Portavoces municipales contaron que el Bus funcionará de martes a domingo de 11 a 17 horas, transitará por distintos espacios de la Ciudad durante unos 50 minutos.

El trayecto contempla diez paradas. Partirá desde el Palacio Campodónico (55 entre 5 y 6); y parando en la Casa Curutchet (54 entre 1 y 2); el Circuito del Bosque; el centro comercial a cielo abierto de 4 y 51; el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7); el Teatro Argentino (9 entre 50 y 51); el Teatro Coliseo Podestá (10 entre 46 y 47); el Centro Cultural Islas Malvinas (50 entre 19 y 20); la Catedral (14 entre 51 y 53); y el Palacio Municipal (12 entre 51 y 53).

Según se informó, el nuevo ‘Bus Turístico Municipal’ funcionará de manera gratuita durante los primeros 30 días, ‘para que todos los platenses tengan la oportunidad de conocerlo’, y luego el pasaje tendrá un valor de 100 pesos, con descuento para jubilados y estudiantes.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

volcan

La ruta de los seismiles: geoturismo y los volcanes de los altos Andes de Catamarca

En los últimos años, diversas iniciativas en todo el mundo han impulsado el concepto ...

Crece el ecoturismo en México

El país tiene en la biodiversidad la materia prima para hacer de la actividad ...