Argentina: Planifican la construcción de senderos para recorrer el Parque El Impenetrable

Más leídas
La presidenta del Instituto de Turismo de Chaco, Mora Dicembrino, se reunió con la titular de la fundación The Conservation Land Trust, Sofía Heinonen, su equipo técnico y el Coordinador de Enlace del proyecto especial ‘Impenetrable’ de la Secretaría General de Gobierno Adrián Contreras, con el objetivo de acordar líneas de trabajo colaborativo en torno al desarrollo del Parque Nacional El Impenetrable.

 
Durante el encuentro, la fundación expresó sus deseos de sumarse al trabajo que se viene realizando y una vez habilitado el Parque, trabajará en el recupero y preservación de fauna y flora, como así también en la planificación y puesta en funcionamiento de los senderos que permitan visitar los diversos ambientes.
 
En la reunión también se analizó la necesidad de establecer estrategias de comunicación conjuntas con el fin de promocionar en diferentes mercados el destino en general y el Parque en particular.
Últimas noticias

CONICET e YPF desarrollan dispositivos que purifican el aire en base a microalgas

Conoce los dispositivos Y-ALGAE que purifican el aire en entornos urbanos e industriales. Capturan CO2 y lo transforman en oxígeno.