Argentina: Puerto Pirámides colapsó por la cantidad de turistas

Más leídas
Puerto Pirámides tuvo una sorprendente afluencia de turistas. Si bien fue algo sumamente positivo para esta localidad, esto generó que los servicios colapsaran y que haya inconvenientes para conseguir camas y parcelas en el camping municipal.

 
El intendente de Puerto Pirámides, Javier Roldán, aseguró que 30 mil personas arribaron en los primeros días del año. Además el jefe comunal admitió que hubo un colapso general que se aprecia en diferentes hechos puntuales y que sobrepasó la oferta existente.
 
‘Es algo que nos supera y que en la capacidad de carga de la zona es un gran problema’, aseguró Roldán al tiempo que agregó, en referencia a diversos hechos ocurridos en el campong y al robo de la caja fuerte de la comuna: ‘Lamentablemente entra todo tipo de gente y algunos que empañan todo lo que es el verano’.
 
La situación que se vive en esta localidad es caótica por la necesidad de hacer un uso racional del agua potable y en el horario de 19 a 21 que se dispone para ello. ‘La gente no entiende, han llegado a poner mangueras en los piletones de afuera para bañarse y ducharse’, detalló el intendente y agregó que la gente ‘agrede al personal municipal que les explica la situación’
Últimas noticias

Turismo en Argentina: descubre la ciudad patagónica que enamora a cada visita

Disfruta del turismo en Argentina. Descubre este destino en la Patagonia, lugares imperdibles que te cautivarán.