Argentina: Turisur presentó su nuevo catamarán ‘Gran Victoria’

Más leídas
El bautismo se realizó en el Yacht Club de Puerto Madero donde la embarcación se presentó ante la industria turística. El evento contó con la participación de autoridades del Ministerio de Turismo de La Nación, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Administración de Parques Nacionales, Inprotur y Destino Argentina.

 
El ‘Gran Victoria’ llegó desde el astillero en San Fernando donde fue construido (proceso que tomó 24 meses) y permaneció durante pocas horas en Puerto Madero para ser presentado ante autoridades, representantes del turismo, y medios de comunicación, previo a su navegación por el Atlántico para llegar hasta Río Negro y luego ser trasladado en partes hacia su destino final: Bariloche.
 
‘La presentación de este nuevo catamarán es un hito fundamental dentro de un proceso de renovación e inversión de nuestra empresa, que en conjunto con la Administración de Parques Nacionales hemos trabajado bajo lineamientos de calidad y accesibilidad, seguridad y atención del medio ambiente, priorizando energías sustentables y optimizando el uso de recursos’, explicó Manuel Echevarria, gerente general de Turisur.  
 
Este exclusivo y moderno catamarán con capacidad para 255 personas, y equipado con altos estándares de seguridad y confort a bordo, ofrecerá excursiones desde donde se podrá apreciar la inconmensurable belleza de la Patagonia.
 
Saliendo desde Puerto Pañuelo en Llao LLao hasta Puerto Blest y Cascada de los Cantaros, así como también combinando programas con extensiones y/o alojamiento, u optando por la opción de realizar el mítico Cruce Andino.
Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.