Baradero recibió a 30 mil turistas por el Dakar

Más leídas
Baradero recibió 30 mil turistas por el Dakar, son los turistas que se movilizaron a esa ciudad bonaerense para la largada de la competencia, el 4 de enero, y el pasado fin de semana para su finalización. La cifra fue informada por el intendente Aldo Carossi.

 
El intendente precisó que “la temporada es muy buena’ y detalló que ‘fuera de lo que fue el Dakar, estamos registrando días con más de 10 mil visitantes en lo que lo son nuestros campings, el balneario municipal y nuestra costa”.
 
El Rally Dakar 2015 se llevó a cabo durante 14 días de competencia plena por 9000 kilómetros de Argentina, Bolivia y Chile.
 
La competencia, que se largó el 5 de enero desde Baradero y que reeditó el recorrido bucle con partida y llegada en Buenos Aires después de cuatro años, vio arribar el lunes 19 a la meta a 207 de los 406 pilotos que habían iniciado la carrera, lo que demuestra la dureza de la competencia, en la que el clima fue un factor clave y cambiante.
Últimas noticias

Japón: encontraron una rana de color azul

¿Has oído hablar de la rana azul de Sasaguri? Descubre este fascinante hallazgo y aprende más sobre esta especie en peligro de extinción.