Bariloche: Distinguieron al ‘pasajero número 100 mil’ de la temporada

Más leídas
San Carlos de Bariloche superó este año los registros históricos de turistas en verano, con una ocupación hotelera mayor al 95%, afirmó su intendenta, María Eugenia Martini, quien participó del agasajo al “pasajero número 100.000 del verano”, premio simbólico que recayó en cinco familias: tres brasileñas, una chilena y una argentina.

 
Durante el acto de entrega de regalos en el acceso a la ciudad, la funcionaria dijo que “estas familias han hecho hasta 4.500 kilómetros en auto para venir, la verdad es que a uno lo emociona saber que Bariloche es el destino elegido por ellos”, en referencia a los turistas de Río de Janeiro.
 
El secretario de Turismo local, Fabián Szewczuk, manifestó su sorpresa por el origen de los agasajados, en particular porque sólo una familia era argentina, procedente de Tres Arroyos, porque en verano “el turismo nacional es el dominante”.
 
Szewczuk agregó que “de todos modos la temporada marca un récord absoluto histórico para el verano en Bariloche, con una ocupación hotelera general que está por encima del 95 por ciento, niveles que se daban solamente en las mejores temporadas de invierno”.

Fuente: Télam

Últimas noticias

El caso de la masacre de los pingüinos de Punta Tombo irá a juicio oral

La jueza Ana Karina Breckle validó las pruebas contra el ganadero y decidió elevar la masacre de los pingüinos a juicio.