sábado, diciembre 3, 2022

Bariloche: Distinguieron al ‘pasajero número 100 mil’ de la temporada

Más leídas
San Carlos de Bariloche superó este año los registros históricos de turistas en verano, con una ocupación hotelera mayor al 95%, afirmó su intendenta, María Eugenia Martini, quien participó del agasajo al “pasajero número 100.000 del verano”, premio simbólico que recayó en cinco familias: tres brasileñas, una chilena y una argentina.

 
Durante el acto de entrega de regalos en el acceso a la ciudad, la funcionaria dijo que “estas familias han hecho hasta 4.500 kilómetros en auto para venir, la verdad es que a uno lo emociona saber que Bariloche es el destino elegido por ellos”, en referencia a los turistas de Río de Janeiro.
 
El secretario de Turismo local, Fabián Szewczuk, manifestó su sorpresa por el origen de los agasajados, en particular porque sólo una familia era argentina, procedente de Tres Arroyos, porque en verano “el turismo nacional es el dominante”.
 
Szewczuk agregó que “de todos modos la temporada marca un récord absoluto histórico para el verano en Bariloche, con una ocupación hotelera general que está por encima del 95 por ciento, niveles que se daban solamente en las mejores temporadas de invierno”.

Fuente: Télam

  La Organización Mundial del Turismo quiere impulsar el turismo sostenible en las Américas
Últimas noticias

Estudio revela qué característica comparten humanos y pulpos

Estos animales marinos invertebrados han sido calificados por la comunidad científica como animales muy inteligentes y sintientes..

Noticias relacionadas