Brasil: Boudou, Meyer y Recalde inauguraron la Casa Argentina en San Pablo

Más leídas
El Vicepresidente Amado Boudou, encabezó ayer la inauguración de la Casa Argentina de la ciudad brasileña de San Pablo, junto al ministro de Turismo, Enrique Meyer, su par de Brasil, Vinicius Nobre Lages y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

 
La Casa Argentina funciona como un centro permanente de promoción turística, comercial, industrial y cultural de la República Argentina en el país vecino, se informó aquí.
 
Además, el titular de Aerolíneas Argentinas anunció la instalación de sus nuevas oficinas de San Pablo en el primer piso del edificio.
 
‘Esta inauguración que tiene que ver con la integración, por eso hoy argentinos y brasileños tenemos mucho que celebrar’, dijo Boudou, luego de transmitir el saludo de la presidenta Cristina Kirchner al pueblo brasileño.
 
A su turno, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer destacó: ‘Brasil es un mercado importantísimo para el sector turístico de la Argentina y su aporte a la economía nacional. Con el eje puesto en esa hermandad, hoy elegimos destacar la alegría de seguir abriendo puertas, como las de esta casa, en esta Latinoamérica vital, valiente, inclusiva’.
 
En tanto, Recalde sostuvo que ‘inaugurar esta Casa Argentina significa seguir profundizando la relación entre nuestros países’ y afirmó que ‘hoy Aerolíneas tiene su mayor frecuencia hacia Brasil, con quince vuelos diarios a Brasil, desde la ciudad de Buenos Aires y desde el interior del país’.
 
Según se informó, el multiespacio inaugurado permitirá desarrollar actividades culturales, promocionales y artísticas que den cuenta del potencial turístico de argentina.
 
Para desarrollar estas acciones, se restauró una casa de estilo, de 1500 m2 ubicada en el corazón de San Pablo, en el barrio Jardim, con instalaciones modernas y equipamiento de avanzada.
 
La Casa cuenta con un auditorio para 400 personas, salón de eventos, oficinas para reuniones y un restaurante.
Últimas noticias

Advierten la llegada abrupta de La Niña

La Niña está de regreso en América Latina. Conoce las señales y prepárate para posibles sequías, lluvias intensas y temporada de huracanes.