Entre Ríos: Victoria inaugura la temporada de carnavales

Más leídas
Conocida a la manera de Roma como ‘la ciudad de las 7 colinas’ debido a la conformación de su topografía, Victoria está situada al suroeste de la provincia de Entre Ríos, a orillas de un brazo del río Paraná.

 
El visitante tiene varias formas de acceder a la ciudad: desde Buenos Aires, a través del Puente Zárate-Brazo Largo, por la ruta nacional 12 y luego por la ruta provincial 11, son unos 300 kilómetros.
 
Otra opción, a similar distancia, es a través de la Autopista Buenos Aires-Rosario y el enlace vial Rosario-Victoria, que permite al viajero apreciar un formidable paisaje de las islas entrerrianas y del río Paraná.
 
Todos los sábados, desde el 24 de enero y hasta el 21 de febrero, Victoria ofrece sus tradicionales carnavales, absolutamente diferentes de otros, ya que en ellos el público puede interactuar con los participantes de la fiesta del “Rey Momo’.
 
Las entradas son accesibles, el circuito se encuentra en la zona portuaria y cuenta con cantinas apostadas en diferentes zonas del predio.
 
Mascaradas, carrozas, scolas, murgas, son algunas de las expresiones que cada noche le dan brillo y música al carnaval, también el juego con espuma hace de la diversión de grandes y chicos dentro del circuito.
 
Victoria se caracteriza además por presentar un gran abanico de propuestas para el turista, entre ellas, el simple caminar por las calles de su casco histórico y deleitarse con la magnífica arquitectura y herrería artesanal de sus centenarias casas.
Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.