Francia: el ministro Meyer participó de la apertura de la Feria de Viajes y Turismo Top Resa

Más leídas
El ministro de Turismo y presidente de Inprotur, Enrique Meyer, participó este martes de la apertura de la feria de viajes y turismo francesa Top Resa 2014, que se desarrolla hasta el 26 de septiembre en París. donde presentó los atractivos turísticos y culturales de la Argentina.

 
‘Como cada año, desde hace una década decimos presente en la feria de turismo más importante de Francia. Es muy importante continuar trabajando de cerca en un mercado que demuestra un interés particular por la cultura, la gastronomía y la diversidad natural que Argentina tiene para ofrecer’, dijo Meyer en diálogo con Télam en París.
 
La 36ta. edición de Top Resa, que comenzó ayer y finaliza el viernes, reúne este año a 1.200 expositores o marcas y espera la visita de 29.480 profesionales del sector.
 
‘Top Resa es la mejor oportunidad para mantenernos actualizados y en contacto con cada uno de los operadores locales que se encargan de llevar turistas a nuestro país, para brindarles nuestro apoyo y proveerlos de herramientas suficientes para que puedan continuar colaborando en el desarrollo turístico argentino’, destacó el ministro.
 
Argentina cuenta con un stand propio en la feria, donde una decena de operadores nacionales potenciaran sus contactos con operadores franceses, pero también belgas y holandeses, indicó el ministro. quien preside el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR),
Meyer, quien en las próximas horas viajará a Brasil para mañana participar en la feria de turismo Abav en San Pablo, mantuvo el lunes una reunión junto a la embajadora argentina en Francia, María del Carmen Squeff, con diferentes Tour Operadores y representantes de la prensa especializada en turismo de Europa.
 
‘Los operadores demostraron una gran predisposición para trabajar en conjunto y destacaron la distribución de los vuelos de Aerolíneas Argentinas, que le permite a los turistas conectar diferentes puntos del país sin tener que pasar obligatoriamente por Buenos Aires’, confió Meyer a Télam. 
 
De la reunión y almuerzo en la Residencia de la Embajada Argentina en Francia, también participaron, el secretario de la Cámara Argentina de Turismo, Horacio Repucci; el delegado del Mintur en Francia, Carlos Feenney, el delegado del Instituto Nacional de Promoción Turística en Europa, Diego Barceló, entre otros.
Últimas noticias

El 68% de los líderes argentinos reconoce la relevancia de los aspectos ambientales en sus decisiones

Descubre la importancia de los aspectos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) en las decisiones estratégicas de las empresas.