‘Garganta del Diablo’: Paseos a la luz de la Luna

Del 21 al 25 de enero inclusive, se puede disfrutar de la “Gran Maravilla Natural” en plenilunio, armonizando la ‘Luna Llena’ en la penumbra de la selva, con la claridad plomiza sobre las copas de los árboles y el agua, que lanza destellos plateados en cada pequeña rompiente previa al gran salto, ‘La Garganta del Diablo’.

 
Se puede jugar con la naturaleza, respirar profundo y armonizar con los rayos plateados de la luna que encienden la noche y bañan con su luz a las esplendorosas “Cataratas del Iguazú”. Un show único en el mundo que merece la pena ser vivido.
 
En realidad la magia comienza cuando el visitante llega al Parque Nacional Iguazú. Luego de ser recibido por la Administración de Parques Nacionales, es llevado al tren ecológico, para recorrer sus vías con destino al balcón Garganta del Diablo.
 
Durante el trayecto en tren, la selva comienza a regalarnos sus sonidos naturales y a revelar sus misterios. Una vez que la oscuridad de la noche cubre el firmamento, algunos animales comienzan a despertarse y algunos salen a acompañar el paseo.
 
La luminosidad de la Luna permite realizar los paseos durante 5 noches al mes, los cuales se establecen en función de los horarios de salida de la Luna.
 
FUENTE: Iguazú Noticias

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Chubut: proyectan mejorar la oferta turística de Península Valdés

La Administradora de Península Valdés enumeró objetivos que se ha trazado para este ciclo ...

Río Negro: el ministro Enrique Meyer constató avances en inversiones en Bariloche

Visitó el vertedero municipal, la planta de reciclado y un nuevo Centro de Informes ...

Más de la mitad de los argentinos reserva plata para viajar

El 41% de los encuestados aseguró que viajar es una de las preferencias a ...