Gualeguaychú: La ocupación hotelera se encuentra al cien por ciento

Más leídas
La ciudad de Gualeguaychú alcanzó en un cien por ciento su capacidad hotelera, parahoteles, termas, campings e inmobiliarias este fin de semana en el que se festejan los Carnavales Federales de la Alegría.

 
Según datos brindados por la dirección de Tránsito el ingreso de vehículos comenzó el pasado miércoles y hasta el momento hubo un total de 6200 autos, 5405 pick up, 1266 furgones, 121 motos, 28 colectivos y 8 casas rodantes.
 
“Estamos muy contentos con la cantidad de turistas que están llegando a la ciudad, en días donde más de dos millones de personas se movilizarán impulsando el turismo por todo el país” destacó el intendente, Juan José Bahillo.
 
El jefe comunal además detalló que los servicios públicos se encuentran funcionando con normalidad y que se reforzaron las guardias en las obras sanitarias para poder proveer buen servicio de agua potable y, además, se dispuso de un servicio de refuerzo de Higiene Urbana en la zona de la Costanera.
Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio

Noticias relacionadas