Iguazú: presentaron el plan de marketing de turismo internacional

La presentación fue encabezada en Puerto Iguazú por el jefe de esa cartera, Enrique Meyer, quien ante más de 80 operadores de la zona destacó que se trata de una herramienta fundamental para la profesionalización de la actividad y para afianzar la integración entre los sectores público y privado.

 
El objetivo del plan ‘es llegar a 100 millones de turistas potenciales en el mundo, logrando atraer a 7 millones de ellos en 2015, dividiendo a los nuevos mercados entre potenciales, estratégicos y prioritarios’.
 
Meyer, también presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, destacó la importancia del Plan para ‘una integración y un trabajo conjunto y coordinado entre los sectores público y privado hacia el cada vez mejor posicionamiento de la Argentina en un panorama internacional complejo y en constante cambio’.
 
Una de las herramientas del Plan de Marketing es Conecta 3000, que tiene como objetivo adherir a más de 3.000 empresas a un programa que las ayude a promocionar sus servicios y a realizar una comunicación efectiva.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

México impulsa el turismo ecológico

Las autoridades ambientales proponen elegir destinos y rutas de viaje que generen el menor ...

Catamarca ofrece una gran oferta turística para esta temporada

La secretaria de Turismo provincial, Natalia Ponferrada, dijo a Télam que en los últimos ...

Los destinos de nieve tienen entre 80% y 100% de ocupación hotelera

La ciudad de Mendoza, capital de la única provincia no patagónica con ese tipo ...