La Asociación Brasileña de Turismo nombra al ministro Enrique Meyer ‘Decano de las Américas’

Más leídas
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, fue nombrado “Decano de las Américas” por la Asociación Brasilera de Operadoras de Turismo (Braztoa), durante su visita realizada el sábado a la ciudad de San Pablo, informó la cartera a su cargo.

 
La distinción fue entregada durante un encuentro por los 25 años de Braztoa, como reconocimiento a ‘su trayectoria y el intenso trabajo cooperado entre Argentina y Brasil en materia turística’, señala un comunicado de prensa.
 
Meyer consideró “un honor’ recibir tal reconocimiento y felicitó a las autoridades de de la asociación y a todos sus afiliados por los 25 años de exitoso trabajo.
 
‘Braztoa es un ejemplo a seguir ya que ha dado pruebas de que el trabajo conjunto y coordinado entre el sector privado y público es la clave para continuar desarrollando el turismo en todos los países del mundo”, sostuvo el ministro.
 
El presidente de la asociación brasileña mencionada, Marco Ferraz, felicitó a Meyer y destacó que es el segundo ministro de Turismo de todo el mundo con mayor antigüedad en su cargo, lo que consideró prueba del gran trabajo realizado durante estos años.
 
“Estamos orgullosos de contar con su presencia en este día tan importante para Braztoa y esperamos poder seguir trabajando en conjunto para fortalecer los lazos entre los países”, manifestó Ferraz.
 
Meyer entregó a las autoridades de Braztoa una placa conmemorativa de su ministerio por sus 25 años, en un acto en el que también se firmó un convenio de cooperación entre Braztoa y el Ministerio de Turismo de Argentina.
 
De la ceremonia también participaron el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el representante del Pool de Operadores de Brasil, Eduardo Barbosa; y el coordinador del Mercado de Brasil del Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina, Jaime Rios.

Télam

Últimas noticias

La pérdida del hielo polar cambia la rotación de la Tierra: afecta el tiempo mismo, dice nuevo estudio

Entérate de cómo la rotación de la Tierra puede variar debido al derretimiento del hielo polar y afectar nuestro tiempo.