La Riviera Maya: Un destino turístico con valor ecológico

Más leídas
Cuando se piensa en Cancún, lo primero que se viene a la mente es playa, sol y una excitante vida nocturna que al final suman una estadía simplemente de placer, pero los cambios climáticos han empujado a los gobiernos locales y los operadores de turismo a incorporar el tema ecológico a sus agendas.

 
Se ha empezado a dar un gran giro a sus propuestas, incluso a la construcción de los hoteles de esta paradisíaca región del Caribe mejicano.
 
Los hoteles de la región mantienen una grata competencia por atraer al turista, a quien ofrecen diversas atracciones del conocido turismo verde que han incorporado a la ya atractiva Riviera Maya.
 
Una hermosa área de playa que se extiende en la parte oriental de la península de Yucatán que comprende la zona que va de Puerto Morelos a la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an.
 
Es una región cargada de un pasado histórico que en la época prehispánica fue el área dominada por los guerreros mayas y luego se convirtió en pueblos de pescadores, sobre la cual hoy se erige un conglomerado turístico que ofrece en un corredor lujosos hoteles para descanso y el placer, pero siempre con un punto de vista de respeto, preservación e incorporación del medio ambiente.
Últimas noticias

La magia del invierno en Parque Patagonia: un paraíso para el avistaje de fauna

Aventúrate en el avistaje de fauna en la Patagonia en invierno. La serenidad y belleza de estos animales en un escenario de ensueño.