jueves, diciembre 8, 2022

Mar del Plata con un 95% de ocupación hotelera

Más leídas
La ciudad esta colmada de turistas que se acercaron a la ciudad este fin de semana para disfrutar del mar, de los espectáculos gratuitos que se ofrecen en parques, plazas, playas y espacios recreativos.

 
Este sabado arribaron miles de turistas a la ciudad y las empresas de transporte tuvieron que agregar una gran cantidad de servicios adicionales ante la incesante demanda de pasajes.
 
Según la Cámara Hotelera y Gastronómica marplatense, ya existe en la ciudad ocupación plena en los hoteles de mayor categoría, y es difícil encontrar una habitación libre en algún hotel o un departamento.
 
Por eso el Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredón mantiene su llamado a los propietarios y responsables de establecimientos hoteleros habilitados, departamentos y casas de familia, para que comuniquen al ente la disponibilidad de habitaciones y alojamiento en “todas las modalidades” durante la última semana de enero.
  Los Esteros del Iberá entre los destinos más elegidos por los turistas
Últimas noticias

Emiten una alerta por cianobacterias en balnearios bonaerenses

Cuatro niveles de riesgo: verde, amarillo, naranja y rojo, con sus respectivas instrucciones de cuidado para bañistas y deportistas.

Noticias relacionadas