sábado, octubre 1, 2022

Neuquén: El encanto del Circuito Pehuenia

Más leídas

Se acercan las vacaciones y cada familia empieza a analizar todas las opciones. Con un presupuesto mayor o más acotado, en camping o cabañas, en auto o en colectivo. Las opciones son múltiples y siempre existe la posibilidad de encontrar una que haga realidad el tan ansiado descanso después de un año agotador.

El centro oeste neuquino ofrecen una serie de alternativas tanto para una escapada de fin de semana como para más días.

Aluminé es uno de los paraísos terrenales que se encuentran al alcance de la mano. A sólo 140 kilómetros de Zapala a través de la ruta provincial 46, y poco más de 330 desde Neuquén capital, la localidad ofrece una combinación ideal de pesca, rafting y caminatas en un entorno natural privilegiado.

La otra gran atracción de la zona es Villa Pehuenia. Este verdadero paraíso terrenal se convierte en verano en una gran tentación para muchos visitantes no sólo de la región, sino también de todo el país.

Denominada como la capital de la gastronomía neuquina, este rincón de ensueño ofrece a los turistas todo tipo de platos elaborados con productos netamente locales. Truchas, corderos, chivos, entre otros ingredientes forman una potente combinación para el disfrute de la gente.

  Catamarca: realizaron un relevamiento de destinos turísticos
Últimas noticias

Compromiso animal a largo plazo: ¿son los pingüinos realmente monógamos?

Mitos y verdades sobre una de las especies más vinculadas con las relaciones de una sola pareja por la humanidad.

Noticias relacionadas