‘Playa nueva’, una oferta turística gratuita en el norte bonaerense

Más leídas
“Vamos a la Playa”, es un programa turístico que se puso en marcha esta temporada de verano en el norte bonaerense, con el objetivo de proponer una alternativa de esparcimiento en una zona de islas del Río Paraná.

 
En este marco, desde los primeros días de enero, la lancha colectivo “Río Paraná Pavón” zarpa desde la ciudad de San Nicolás cargada de pasajeros rumbo a la denominada “Playa Nueva”, inaugurando un servicio que si bien es privado, tiene un fuerte apoyo de la Municipalidad.
 
En este sector, la comuna sanicoleña ha dispuesto todo lo necesario para pasar un día de playa: sanitarios, sombrillas, canchas de vóley y fútbol, tenis y un centro de hidratación. También se cuenta con servicio de enfermería y guardavidas que vigilan el sector habilitado como natatorio, que se encuentra delimitado por un boyado y tiene aproximadamente 60 x120 metros.
 
En el lugar, al que se accede sin costo alguno para el visitante, además, hay un puesto de venta de alimentos y bebidas frescas, mientras que todos los fines de semana habrá música y se dispondrá de distintos eventos deportivos, culturales y shows en vivo.
 
Tras la primera semana de ejecución del programa ‘Vamos a la Playa’, desde la comuna no dudan en señalar que la propuesta es todo un éxito, ya que la afluencia de público está a la altura de la expectativas.
Últimas noticias

Uruguay prohibirá que los reglamentos de edificios no dejen tener mascotas

¡Adiós a las restricciones! Uruguay impulsa una ley que permite la convivencia de mascotas en edificios y viviendas compartidas.