Promocionan a Entre Ríos en destinos turísticos del país

Más leídas
El Ministerio de Turismo de la provincia de Entre Ríos desarrolla diversas estrategias de promoción turística a fin de posicionar la marca y los destinos de Entre Ríos.

 
Durante este mes de julio, se recorrieron Mar del Plata y Mendoza promocionando cada rincón entrerriano.
 
Las diversas actividades, se enmarcan dentro del plan de acciones promocionales previstas a realizarse durante el 2015, con el objeto de posicionar a Entre Ríos y a sus distintos destinos turísticos, dando a conocer los productos y diversas ofertas turísticas. Uno de los objetivos principales es intentar posicionar el deseo de viajar y conocer cada rincón en el potencial turista.
 
Durante el mes de julio, el director de Promoción Turística, Hugo Guisolfi, junto a su staff estuvieron recorriendo y entregando folletería institucional como así también de cada localidad entrerriana, en las ciudades de Mar del Plata y Mendoza, ofreciendo las diferentes actividades y atractivos turísticos para los próximos meses, incluyendo lo que será la temporada de verano 2016.
Últimas noticias

El 68% de los líderes argentinos reconoce la relevancia de los aspectos ambientales en sus decisiones

Descubre la importancia de los aspectos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) en las decisiones estratégicas de las empresas.