Record de turistas en Las Grutas: 139 mil en la primera quincena del año

Más leídas
El balneario rionegrino de Las Grutas, sobre las costas del golfo San Matías, alcanzó el récord de 139 mil turistas durante la primera quincena de enero, según las estadísticas de la municipalidad de San Antonio Oeste.

 
El informe de la secretaría de Turismo municipal indicó que en comparación con la temporada anterior creció el 24,46% la afluencia turística en Las Grutas y su zona de influencia, que comprende la ciudad de San Antonio Oeste y las llamadas Playas del Este, en cercanías del puerto de aguas profundas.
 
Agregó que en los primeros quince días del año el porcentaje promedio de ocupación diaria fue del 70%, con picos de hasta el 90% en los fines de semana.
 
La villa marítima Las Grutas, que debe su nombre a la excavaciones producidas por las olas en la barranca del acantilado, se encuentra a 20 kilómetros de San Antonio Oeste y 200 de Viedma, con acceso por la ruta nacional 3.
  Argentina: La costa de Playa Unión, en Chubut, se cubrió de espuma
Últimas noticias

En Petrel se construye la base más moderna de la Antártida

Un equipo de ingenieros del Ejército Argentinos fue desplegado en la Antártida para montar la nueva casa habitable de la base Petrel.

Noticias relacionadas