Río Negro: Las Grutas alcanzó un 90% de ocupación hotelera

Más leídas
“Como es tradicional el turismo familiar se dio cita en Las Grutas desde el día 31 de diciembre para esperar la llegada del año nuevo y disfrutar este fin de semana largo a pleno”, destacó Guillermo Martín, titular de esa cartera municipal.

 
El funcionario aseguró que “el sector de hostelería está totalmente completo y en el rubro de complejos de departamentos y casas de alquiler hay todavía disponibilidades, pero ya en la mañana nos informan de un alto porcentaje de reservas”.
 
“Esperamos que este movimiento se mantenga firme durante toda la primera quincena, con momentos de mayor concurrencia en los fines de semana, motivados por los recitales gratuitos con grandes figuras nacionales como Iván Noble, que se presentará el próximo domingo en el sector de la cuarta bajada” agregó.
 
El funcionario también se refirió al exitoso inicio de la temporada de espectáculos teatrales y de humor que se ofrecen en salas de la villa marítima, con Arnaldo André, Marta González, Chiqui Abecasis y Martín Pugliese.
 
“Los veraneantes aprovechan las alternativas de la noche: bares, restaurantes, espectáculos callejeros a la gorra y otros en salas cerradas, y por supuesto la intensa movida juvenil en los boliches” completó.
 
Las Grutas se encuentra sobre la costa del golfo de San Matías, a 20 kilómetros de San Antonio Oeste y 200 de Viedma, capital de la provincia, y cuenta con playas que se caracterizan por el suave declive y aguas de intensa coloración azul.

Fuente: Télam
 

Últimas noticias

Turismo en Argentina: descubre la ciudad patagónica que enamora a cada visita

Disfruta del turismo en Argentina. Descubre este destino en la Patagonia, lugares imperdibles que te cautivarán.