Tucumán recibe la segunda quincena de enero con mas de 100 actividades diferentes

Más leídas
Tucumán se prepara para recibir a los turistas durante la segunda quincena de enero con mas de 100 actividades programadas que incluyen atractivos diseñados para toda la familia y que mezclarán espectáculos de música en vivo, teatro, cine, humor y actividades deportivas.

 
El presidente del ente, Bernardo Racedo Aragón, destacó que ‘lograr un abanico de actividades tan amplio nos genera todos los años un interesante desafío al que atendemos junto a las autoridades de cada localidad turística de la provincia’.
 
Por primera vez se montó un autocine en San Pedro de Colalao, donde también se presentó en la plaza, ‘Mano e Mono’ y se habrá un megadesfile.
 
Los amantes de folclore tendrán dos festivales, uno en Colalao del Valle y otro en El Mollar, mientras la selección Argentina de Remo realiza la pretemporada en Tafí del Valle, donde Palito Ortega ofreció un recital con todos sus éxitos.
 
Amaicha será escenario del mejor rock de bandas tucumanas, a lo que se le agregará la primera fecha de las Noches Gourmet en El Cadillal, con el ganador de Cocineros Argentinos, Álvaro Arismendi.
 
‘Estas actividades suman motivos para permanecer en Tucumán en esta temporada de verano que viene siendo exitosa’, afirmó Racedo Aragón.
Últimas noticias

En el Gran Chaco quedan menos de 20 yaguaretés

Los datos difundidos por Greenpeace refleja que los principales motivos de desaparición de yaguaretés son la caza y la deforestación