DiCaprio lucha por evitar la extinción de varias especies de animales en Indonesia

Para Leonardo DiCaprio la lucha por conservar y defender el medio ambiente es uno de los objetivos más importantes de su vida y siempre que puede se manifiesta a favor de esta causa. Ya lo demostró en la pasada gala de los Oscar cuando recibió el premio a Mejor Actor y su discurso fue dirigido a concienciar en esta lucha.

 
Ahora, el actor ha vuelto a dar ejemplo de lo implicado que está en ello y ha viajado hasta el Parque Nacional de Gunung Leuser situado en Sumatra, Indonesia, para evitar la extinción de varias especies de animales que conviven en esa selva.
 
El actor quiso compartir esta experiencia que está viviendo y el mensaje que quiere hacer llegar a través de su cuenta de Instagram: ‘A medida que se está limpiando el bosque de Indonesia para satisfacer la demanda de aceite de palma, se empuja al orangután de Sumatra en peligro crítico al borde de la extinción’.
 
‘Si no detenemos esta destrucción desenfrenada, el ecosistema de Leuser al que los orangutanes de Sumatra llaman hogar, podría perderse para siempre’, afirmó en la red social.

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

Río Negro instalará 2.500 sistemas solares en hogares rurales: equidad energética y sostenibilidad a corto plazo

Descubre los beneficios de los sistemas solares en viviendas rurales. Energía sostenible para necesidades básicas.

YPF y Tesla sellan alianza para desplegar la primera red de carga rápida y almacenamiento energético en Argentina

YPF y Tesla se unen para crear una red de carga rápida en Argentina, impulsando la transición energética en el país.

Una revolución en la movilidad insular: Maldivas despliega 100 barcos hidroala eléctricos para un turismo más sostenible

Descubre los barcos hidroala en las Maldivas, una revolución en el transporte marítimo para reducir la huella de carbono.

La formación ambiental: clave para mitigar el impacto humano y promover la sostenibilidad en un mundo en crisis

La formación ambiental es esencial para revertir el impacto humano en el medio ambiente y promover prácticas sostenibles.