Bangladesh: Una tormenta eléctrica mató a 30 personas

35 personas han muerto en Bangladesh a causa de la fuerte tormenta eléctrica registrada en los 14 distritos del país, incluidos niños y mujeres.

 
La tormenta eléctrica se cobró el mayor número de víctimas en municipio de Pabna, donde murieron ocho personas. Casi todas ellas eran agricultores que se encontraban en el campo trabajando.
 
Las tormentas eléctricas matan hasta 300 personas de media al año en ese país.

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

La ubicación secreta del árbol más alto del mundo, Hyperion, se protege en California para evitar daños ambientales

Hyperion, el árbol más alto del mundo, permanece oculto para proteger su entorno natural de los efectos negativos del turismo.

Océanos: el carbono azul gana espacio en la agenda global cómo un aliado contra el cambio climático

Descubre el carbono azul y su rol en la lucha contra el cambio climático gracias a ecosistemas marinos vitales.

Incendios forestales en Patagonia argentina: 70,000 hectáreas arrasadas y crisis climática sin precedentes

Los incendios forestales en la Patagonia argentina están transformando la región, impulsados por el cambio climático y la disminución de recursos hídricos.

Abandono de cultivos aumenta contaminación por nitratos en el Mar Menor: impacto en el Campo de Cartagena

Estudios sugieren que abandonar cultivos puede no reducir la contaminación del Mar Menor como se pensaba. Importancia de una gestión integral.