Argentina: Descubren a cazadores furtivos y les secuestran armas y animales

Más leídas
Un trabajo en conjunto, entre la policía de la Seccional 43 y empleados del Parque Nacional Copo interceptaron a cazadores furtivos y les secuestraron las armas de fuego y los animales autóctonos que tenían en su poder.

 
El operativo se inició cuando Álvaro Alsogaray, intendente del Parque Nacional, solicitó a la policía colaboración para interceptar a 7 sujetos que se conducían en una camioneta Volkswagen Amarok, con armas de fuego. Cuando circulaban por el ‘Camino del Vinalito’ a 10 kilómetros de Pampa de los Guanacos, antes de ingresar a la reserva, lograron dar con el vehículo. Sus ocupantes fueron identificados y de la caja del rodado secuestraron un rifle calibre 22, con su cargador colocado y 9 cartuchos, y una escopeta sin marca visible calibre 16.
 
Además incautaron quirquinchos, pichis y gualacate. También secuestraron una motocicleta, que aparentemente guiaba a los ocupantes de la camioneta y era el conductor del rodado quien llevaba la mayor parte de los animales autóctonos.
Últimas noticias

Las cotorras argentinas que invadieron España desarrollaron un nuevo lenguaje

Las cotorras argentinas en Europa: cómo encontraron su identidad sonora. Un estudio científico revela la diversidad de sus llamadas.