Toyota ha puesto en marcha la décimo novena edición de su Programa de Becas para Actividades Medioambientales, en el que premiarán iniciativas relacionadas con la conservación de la biodiversidad o la lucha contra el cambio climático.
Las becas serán otorgadas tanto a organizaciones sin ánimo de lucro como a otras entidades y grupos privados, excepto escuelas.
Toyota Motor Corporation ha empezado a aceptar las candidaturas para obtener las ayudas del Programa de Becas para Actividades Medioambientales una iniciativa diseñada para respaldar actividades de revitalización y conservación del medio ambiente que apuesten por el desarrollo sostenible.
El programa de ayudas “aspira a la resolución de los problemas medioambientales” y a promover el cambio “tanto a escala local como mundial”, ha indicado Toyota en un comunicado.
La iniciativa se encamina además “a cumplir los objetivos establecidos en el “Desafío Medioambiental Toyota 2050“, anunciado en 2015 por la compañía para minimizar su impacto sobre el medio ambiente de cara al futuro.