Es un emprendimiento familiar que nació para ofrecer comederos para nuestros animales de compañía, tienen diseños únicos y exclusivos. Son diseños elegantes que aportan a una buena calidad de vida de los integrantes de nuestras familias.
Suman beneficios:
Mejor Postura
No obliga al perro a bajar la cabeza, lo que le permite mantener una postura más cómoda y fisiológica mientras traga. Este aspecto es especialmente importante para aquellos ejemplares que sufren problemas de movilidad. También cuando sufren de una patología que afecte a la funcionalidad del esófago ya que ayuda a que la comida llegue al estómago, dificultando la regurgitación.
Mejor higiene
Al no estar en contacto directo con el suelo, hay una menor probabilidad de que sobre ellos caiga polvo, pelos o cualquier otra suciedad. También contribuyen a mantener la limpieza del lugar de alimentación.
Mayor comodidad
Los materiales utilizados, son resistentes y fáciles de limpiar. El plástico se desaconseja porque algunos ejemplares les puede provocar dermatitis alérgica por contacto. Además, absorbe olores y se degrada con el tiempo. El acero inoxidable, por su parte, es una muy buena opción, resistente en interiores y exteriores.
Los pueden contactar en [email protected] y realizar sus pedidos.