Emprendedores argentinos desarrollaron un lĂ­nea de comederos en altura para mascotas

Más leídas

Es un emprendimiento familiar que nació para ofrecer comederos para nuestros animales de compañía, tienen diseños únicos y exclusivos. Son diseños elegantes que aportan a una buena calidad de vida de los integrantes de nuestras familias.

Suman beneficios:

Mejor Postura

No obliga al perro a bajar la cabeza, lo que le permite mantener una postura más cómoda y fisiológica mientras traga. Este aspecto es especialmente importante para aquellos ejemplares que sufren problemas de movilidad. También cuando sufren de una patología que afecte a la funcionalidad del esófago ya que ayuda a que la comida llegue al estómago, dificultando la regurgitación.

Mejor higiene

Al no estar en contacto directo con el suelo, hay una menor probabilidad de que sobre ellos caiga polvo, pelos o cualquier otra suciedad. También contribuyen a mantener la limpieza del lugar de alimentación.

Mayor comodidad

Los materiales utilizados, son resistentes y fáciles de limpiar. El plástico se desaconseja porque algunos ejemplares les puede provocar dermatitis alérgica por contacto. Además, absorbe olores y se degrada con el tiempo. El acero inoxidable, por su parte, es una muy buena opción, resistente en interiores y exteriores.

Los pueden contactar en [email protected]  y realizar sus pedidos.

Ăšltimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una crĂ­a abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una crĂ­a de zorro abandonada.