lunes, diciembre 5, 2022

Aerolíneas Argentinas: la primera mascota que viajó junto a su dueña en un vuelo

Más leídas
Aerolíneas Argentinas concretó el primer viaje de una pasajera que pudo llevar a su perro abordo de la cabina, un servicio valorado por médicos veterinarios por sus beneficios para las mascotas que está disponible desde ayer, previa reserva.

 
Silvia fue la primera usuaria del servicio de Mascotas en Cabina. ‘Celebro que la hayan tomado porque nos resuelve la situación a muchos que, como yo, viajamos con mascotas’, afirmó.
 
La pasajera agregó que viaja ‘con mucha frecuencia al sur’, ya que vive parte del año aquí en Buenos Aires y parte en San Martín de los Andes, y ‘viajar en auto es sumamente complicado, tantos kilómetros, por lo que esta decisión de Aerolíneas es sumamente positiva’.
 
La novedad la había anunciado la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el 30 de diciembre último a través de su cuenta de Twitter, y luego fue confirmada por el presidente de la compañía, Mariano Recalde.
 
Según informó Aerolíneas, el nuevo servicio es arancelado, las tarifas dependen de los tramos y destinos del viaje, y debe ser solicitado con 72 horas de anticipación.
  Corrientes: la carrera de Guardaparques Universitario supera las expectativas
Últimas noticias

VIDEO | El aire acondicionado portátil que funciona con agua y cabe en una mochila

Además de refrescar, también humedece y limpia el aire, es portátil y cabe en una mochila.

Noticias relacionadas