Alerta en Central Park por la apariciĆ³n de coyotes

MƔs leƭdas

Hace algo mĆ”s de un mes, un hombre se topĆ³ con un coyote mientras paseaba a su perro por el Central Park de Nueva York, el parque mĆ”s visitado de los Estados unidosā€‹. Lo identificĆ³ por su audacia y su agresividad, e inmediatamente atĆ³ a su mascota para evitar cualquier incidente.

La noticia, de la que se hicieron eco los medios locales, hizo saltar todas las alarmas y, desde entonces, las autoridades recomiendan a los propietarios de perros que los aten mientras los pasean de noche, que es cuando los coyotes estƔn mƔs activos.

Y es que, pese a que los expertos aseguran que los coyotes no son peligrosos y que tienen miedo a los humanos, cuando se trata de animales salvajes, ser cauto no estƔ de mƔs.

Hasta la fecha han muerto muy pocas personas por culpa del ataque de un coyote entre CanadĆ” y Colombia, que es el Ć”rea de distribuciĆ³n que ocupan estos animales. No obstante, esta cifra podrĆ­a aumentar teniendo en cuenta que cada mĆ”s son mĆ”s los ejemplares que se acercan a las zonas urbanas en busca de comida.

ƚltimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectĆ³ mĆ”s de 330 mil tapitas para la FundaciĆ³n Garrahan

El programa de reciclado se llevĆ³ adelante gracias a la participaciĆ³n de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio