Argentina: Decomisaron casi una tonelada de carne de guanaco en Chubut

Más leídas
La Policía decomisó cerca de una tonelada de carne de guanaco, de la que presumen iba a ser distribuida en carnicerías de la zona para su posterior comercialización.
 
Fue en un procedimiento en el que interceptaron una camioneta en la que transportaban varias bolsas con los animales despostados, que fue realizado en la ruta que une por el Valle la ciudad de Trelew con la localidad de Gaiman.
 
El vehículo es una pick up Toyota en la que viajaban su conductor y otras dos personas trasladando los guanacos que presuntamente habían cazado en un establecimiento rural cercano a esta ciudad.
 
Según las autoridades intervinientes llevaban en bolsas del tipo consorcio entre 800 y 900 kilos, se les labró en consecuencia un acta de infracción y raramente no les encontraron armas de fuego ni cuchillos.
 
El jefe de la Regional de Policía de Trelew, Miguel Gómez, explicó que ocurrió sobre la Ruta provincial 7 y el operativo lo llevó a cabo personal de la Comisaría de Gaiman.

Últimas noticias

Mastellone Hnos. lanza proyecto educativo junto a universidades que ofrecen la carrera de Licenciatura en Nutrición

Lanza proyecto educativo y ofrece una oportunidad para fortalecer los conocimientos en nutrición y participar en actividades educativas