Argentina: Envenenamiento masivo de perros en una localidad de La Plata

Más leídas

La Municipalidad de La Plata ejecuta una serie de medidas en la localidad de Ignacio Correas con el objetivo de aumentar la seguridad para los vecinos, con nuevas cámaras de seguridad, mayor iluminación en la zona y la reparación de calles.

Tras la aparición de más perros envenenados en esa localidad del sur del distrito, y ante la presencia de síntomas en dos menores de edad a causa del mismo veneno que usaron quienes planearon la matanza de los animales, autoridades de la Municipalidad de La Plata y especialistas de área de Protección Animal comunal se reunieron en la semana con los vecinos afectados y resolvieron llevar adelante una serie de medidas.

La Secretaría de Seguridad desarrolló un operativo especial de control y patrullaje en el que se dispuso de la camioneta de monitoreo móvil y de un equipo de 25 agentes que recorrió la localidad.

Al respecto, el secretario de Seguridad y Justicia de la Municipalidad, Darío Ganduglia, explicó que ‘el procedimiento tuvo el objetivo de controlar la zona’, pero también, aseguró, ‘es un paso necesario para planificar cómo y dónde instalar las cámaras y las luminarias’.

Últimas noticias

Mastellone Hnos. lanza proyecto educativo junto a universidades que ofrecen la carrera de Licenciatura en Nutrición

Lanza proyecto educativo y ofrece una oportunidad para fortalecer los conocimientos en nutrición y participar en actividades educativas