domingo, octubre 2, 2022

Argentina: Iniciaron el traslado de 46 animales provenientes del tráfico ilegal de fauna

Más leídas
El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, rabino Sergio Bergman, junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, iniciaron el traslado de 46 animales provenientes del comercio ilegal de fauna hacia el refugio de animales silvestres Güirá-Oga en Puerto Iguazú, Misiones.

 
El encuentro tuvo lugar en el Ecoparque, donde habían sido alojados 33 ejemplares luego de su decomiso, en tanto otros 13 permanecían en Fundación Temaikén.
 
La actividad, en la que también participó el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires, Andrés Freire y personal de la Dirección de Fauna de la cartera de Ambiente, se realizó en el marco de la reconversión del  Zoológico de Buenos Aires en el actual Ecoparque, tarea en la que el Ministerio de Ambiente colabora además con zoológicos de otras jurisdicciones.
  Difunden recomendaciones para cuidar a las mascotas del golpe de calor
Últimas noticias

Río Paraná: mueren casi el 60% de los animales que se enredan con plásticos

La presencia de plásticos está afectando gravemente a la fauna y flora del lugar, así también como los incendios que se están dando

Noticias relacionadas