Argentina: Le robaron la camioneta con sus perros adentro y los dejaron morir asfixiados

Más leídas

Fernando Moyano es un instructor canino que vive en Lanús y el martes fue víctima del violento robo de su camioneta con tres perros adentro. Horas después, encontró el vehículo pero con los tres animales muertos por asfixia.

El hecho ocurrió en la localidad de Gerli, donde el experto en canes, acompañado por una amiga, estacionó la camioneta en el local de un amigo. En ese momento un delincuente armado los abordó y les exigió que se bajaran. En un principio, la mujer no quiso bajarse para no dejar a los perros, pero finalmente el ladrón se llevó el vehículo con los animales a bordo.

Inmediatamente el hombre dio aviso al 911 pero ya era tarde. El delincuente había escapado con los perros Hanni, Baron y Felipe. Hasta ese momento, todo era incertidumbre. El instructor y su amiga comenzaron una campaña en las redes sociales para dar con los animales. De hecho, esa era su prioridad. La camioneta pasó a un segundo plano.

Más de nueve horas después, los vecinos le avisaron que habían encontrado la camioneta. Pero cuando llegaron por el vehículo vieron que sus tres mascotas estaban muertas asfixiadas. ‘¿Por qué no le dejaron una puerta, una ventana abierta? Ese es el dolor’, afirmó Fernando entre lágrimas.

‘No sé si es ignorancia. Tal vez porque no tiene alma ni tiene corazón, tal vez porque no tiene valor su vida ni la de un ser humano y menos, tal vez para él, un simple perro, que para nosotros es muy importante’, agregó.

Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.