Argentina: Más de mil animales esterilizados en Viedma en lo que va del año

Más leídas
El barrio Jardín lidera las esterilizaciones gratuitas por parte del municipio. Mañana lunes el quirófano móvil estará en el barrio San Martín.

 
Unos 1.200 animales pasaron por el quirófano móvil gratuito en Viedma en lo que va del año entre desparasitaciones, vacunas anticelo y vacunas antirrábicas.
 
Se vacunaron contra la rabia a más de 400 perros y gatos, se realizaron 382 esterilizaciones, 411 desparasitaciones y fueron aplicadas 23 inyecciones anticelo.
 
El barrio Jardín fue el que más esterilizaciones recibió contabilizando casi 70 durante el mes de mayo. Le siguen los barrios Guido, Independencia e Inalauquen con un promedio de 55 perros cada uno, luego Santa Clara y Álvarez Guerrero con un promedio de 50 y por último, Lavalle y El Juncal con un promedio de 30 canes cada uno.
 
Además, el Municipio colabora también con la Asociación Civil de animales P.A.M.V.I, de la cual fueron castrados de manera gratuita 93 perros.
Últimas noticias

Invitan a empresas a donar sistemas solares a comunidades de todo el mundo

Solar2Share Collective ayuda a impulsar la transición a energías renovables. Dona sistemas solares para hospitales, escuelas y más.