Argentina: Rescatan en Córdoba a 130 aves que eran trasladadas en la bodega de un colectivo

Más leídas

Según informó Gendarmería a través de un comunicado, efectivos del Escuadrón de Seguridad Vial Villa María realizaban controles en el kilómetro 588 de la ruta nacional 9, a la altura del Peaje de James Craik, cuando interceptaron el ómnibus que provenía de la ciudad de Córdoba y se dirigía hacia La Plata.

Al realizar los controles, los policías detectaron que en la bodega había un bolso que alertó al personal de la Fuerza. Al abrirlo, los policías detectaron la presencia de jaulas con pájaron de distintas especies.

En ese marco, se dio intervención a la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia de Córdoba, quien ordenó que se labren las actuaciones de rigor y se decomisen los animales quedando a su disposición para el traslado y reinserción en su habitad natural.

Entre las aves liberadas había zorzales negros, jilgueros, reinas moras, soldaditos, siete colores, brasitas, diuca, viravira y piquitos de oro.

Últimas noticias

Mastellone Hnos. lanza proyecto educativo junto a universidades que ofrecen la carrera de Licenciatura en Nutrición

Lanza proyecto educativo y ofrece una oportunidad para fortalecer los conocimientos en nutrición y participar en actividades educativas