Argentina: Rescataron a 300 animales del tráfico ilegal en La Pampa

Más leídas

Recursos Naturales intervino de forma directa trabajando en conjunto con la Policía de La Pampa y la Justicia en más de 30 operativos, en donde se secuestraron cerca de 200 trofeos de caza y se recuperaron cerca de 300 ejemplares de fauna silvestre.

Durante 2018 las áreas de Caza y Pesca y Fauna Silvestre de la Dirección de Recursos Naturales de La Pampa recuperaron 300 animales de fauna silvestre producto del tráfico y la tenencia ilegal. Además secuestraron, en un trabajo conjunto con la Justicia y la Policía, unos 200 trofeos de caza.

“Las áreas de Caza y Pesca y Fauna Silvestre de la DRN han realizado durante el año 2018 diferentes tareas de fiscalización y procedimientos dentro del territorio pampeano. Se visitaron más de 40 pajarerías y forrajerías en diferentes puntos de la provincia”, informaron.

También los 40 cotos de caza habilitados fueron recorridos para monitorear su funcionamiento y la implementación de los planes de manejo presentados, al igual que los criaderos de fauna silvestre y campos categoría II.

“En diferentes procedimientos a lo largo del territorio sobre tráfico de fauna y caza ilegal, la DRN intervino de forma directa trabajando en conjunto con la Policía de La Pampa y la Justicia en más de 30 operativos, en donde se secuestraron cerca de 200 trofeos de caza y se recuperaron cerca de 300 ejemplares de fauna silvestre producto del tráfico y la tenencia ilegal”, detallaron.

Últimas noticias

¿Cómo ven el mundo los perros?

Hay muchos aspectos de la vida perruna que los humanos aún desconocen. Una duda frecuente es cómo ven el mundo los perros.

Noticias relacionadas