Argentina: Secuestraron animales robados en Santa Fe

Más leídas
Durante un control de ruta que fue ejecutado por agentes de la Guardia Rural Los Pumas en la localidad de Huanqueros, departamento San Cristóbal, fueron secuestrados ocho ovinos y cuatro cerdos robados del interior de un establecimiento agropecuario de la localidad de Las Avispas, y detuvieron a los tres presuntos ladrones que los sustrajeron.

 
Simultáneamente, policías de la dependencia policial y rural, pero con sede en la ciudad de Ceres, detectaron un animal faenado clandestinamente a venta en una carnicería de la ciudad de Ambrosetti.
 
Éste último fue secuestrado por haber sido robado, faenado clandestinamente y no siendo apto para consumo humano fue desnaturalizado.
 
El fiscal en turno con sede en la ciudad de San Cristóbal fue informado de ambos procedimientos policiales, en el primer caso ordenó que los detenidos permanezcan en esa condición, en tanto, los animales robados sean devueltos a su propietario, y al carnicero de Ambrosetti sea imputado del delito de abigeato.

FUENTE: Diario Uno de Santa Fe

Últimas noticias

Geógrafos de Cambridge revelan el papel del aguanieve en el deshielo de la Antártida

El deshielo de la Antártida y sus implicaciones para el aumento del nivel del mar: un estudio revelador sobre el agua derretida.