Barcelona estrena una playa para perros

Más leídas
Barcelona estrenó el área de acceso para ciudadanos con perros en la playa de Llevant, un nuevo espacio específico creado para favorecer la convivencia entre las personas y los canes durante la temporada de baño.

 
Hasta el 25 de septiembre, este espacio, de unos 1.250 metros cuadrados y delimitado con un cierre perimetral de madera y señalizado, contará con dos informadores medioambientales en dedicación exclusiva que realizarán tareas de seguimiento, información a los usuarios y reparto de bolsas de recogida de excrementos. También se han instalado dos duchas para personas y otra especial para perros y mobiliario como un bebedero, dos urinarios y dos papeleras.
 
Por motivos de seguridad, este espacio para perros único en las playas de Barcelona tendrá un aforo limitado y sólo podrán acceder aquellos perros debidamente identificados.
 
Además, para mantener el espacio en las máximas condiciones de higiene, está previsto realizar un tratamiento de limpieza específico.
Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio