jueves, octubre 6, 2022

Blindaje rural contra la caza ilegal en el Impenetrable chaqueño

Más leídas

El fin de semana, personal del Departamento Rural de Pinedo realizó un verdadero trabajo preventivo en zonas del Impenetrable Chaqueño. Demoraron a varios cazadores furtivos y secuestraron escopetas, elementos de caza y animales vacunos presumiblemente robados.

En el primer procedimiento, realizado en la Picada 20 y 60, interceptaron el paso de una moto, marca Honda, ¡de 125 cc, guiada por un joven de 24. Lo demoraron con una escopeta, calibre 16, 3 cartuchos y 2 cuchillos de fabricación casera.

Cuando circulaban por la Picada 8, distante 20 km cardinal norte de Taco Pozo, demoraron a otro presunto cazador furtivo de 28 años. Andaba en una Motomel, de 150 c.c, tenía un rifle calibre 22, con mira telescópica.

En otro operativo realizado en un camino vecinal en la zona rural Sur, a 10 km de Concepción del Bermejo, interceptaron el paso de una camioneta marca Toyota, conducida por un hombre de 31 años. En su poder incautaron dos escopetas calibre 16, una sin marca visible.

Más tarde, demoraron a otro sujeto de 29 años, que conducía una camioneta marca Ford Eco Sport, quien iba acompañado por un hombre de 56. El último, tenía una escopeta calibre 16, sin marca visible y 1 un cartucho del mismo calibre.

  Argentina: El Zoo de Buenos Aires mejora el recinto de la orangután designada “persona no humana”
Últimas noticias

Argento, la bodega orgánica avanza con su estrategia sustentable

Para dentro de tres años la compañía del Grupo Avinea llegaría a producir 650 hectáreas de viñedos orgánicos

Noticias relacionadas