Bogotá: Liberan a 46 especies silvestres

Más leídas
El gobierno de Bogotá dio a conocer que logró rehabilitar y liberar, en el Parque Ecoturístico Las Salinas del municipio de Nimaima Cundinamarca, 46 animales silvestres, 11 especies diferentes.

 
La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, y la administración distrital, realizaron está labor a través de la estrategia que busca devolver al hábitat natural a los animales que han caído en manos de los traficantes de fauna silvestre, a través de operativos conjuntos con la Policía Ambiental, en el aeropuerto El Dorado y las terminales terrestres de la capital.
 
En el operativo fueron liberados: un puercoespín, diez cascabelitos, siete tortugas, una tarántula, nueve canarios, una mirla, dos ardillas, siete pericos, un sapo, un gekco y cinco zarigüeyas.
 
La administración distrital hace un llamado a la comunidad para que denuncie el tráfico y tenencia de especies silvestres, a través de la línea 123 de la Policía Nacional.
Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.