Bomberos le salvaron la vida a un perro que fue atravesado por un metal

perro

Los Bomberos Voluntarios pertenecientes a los cuerpos de Tristán Suárez, Carlos Spegazzini y La Unión asistieron una situación de emergencia relacionada con un perro.

De acuerdo a lo relatado por los mismos, recibieron un llamado de alerta sobre un perro malherido en la esquina de Falucho y Groenlandia, en la localidad de Carlos Spegazzini.

Inmediatamente 4 bomberos partieron del cuartel de Carlos Spegazzini a bordo del móvil 9 y al llegar a la dirección indicada encontraron al perro con un metal atravesado en una de sus patas y muy alterado por el dolor.

Frente a esta situación, procedieron a “calmar” al animar y con una pinza cortaron el metal para luego trasladarlo a un veterinario. En el camino, los bomberos se enteraron que el perro pertenecía a uno de sus compañeros del cuartel.

De esta manera el perro fue atendido en una veterinaria, en la cual le retiraron el metal, lo suturaron y medicaron, para posteriormente ser entregado a su dueño, uno de los bomberos voluntarios.

El perro había terminado con el metal incrustado en una de sus piernas tras ser “pateado” por un caballo de un carrito que pasaba por la zona.

Ahora, el animal continúa recuperándose en su hogar, siendo controlado por la veterinaria que lo asistió. “De a poco empieza a caminar con mayor soltura. Tuvo suerte que el metal no le atravesó la arteria femoral, sino se hubiera desangrado”, explicaron desde el cuerpo de bomberos.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Creció la cantidad de yaguaretés en la selva misionera

Hubo un aumento poblacional en el Corredor Verde de Argentina y Brasil pasando de ...

tiburon ballena soga

VIDEO: tiburón ballena con cuerda enredada pide ayuda a pescadores

Un tiburón ballena que tenía una cuerda enredada en su cuerpo "pidió ayuda" a ...