Bomberos rescataron a unos perros que habían sido abandonados en una cueva

Más leídas

Una perra y sus crías que habían sido abandonadas en una cueva de la zona de canteras de Batán fueron rescatadas por bomberos que tras una minuciosa labor pudieron sacar a los animales de ese lugar y ponerlos a resguardo.

Los animales habían sido encontrados por una persona que escuchó ladridos y “lamentos” que provenían de una especie de cueva en la zona de “Canteras los Curros”. Al acercarse, vio que una perra y sus crías se encontraban atrapadas en una especie de cueva, y, sin posibilidad de ayudarlos llamó al 911 y solicitó la presencia de bomberos.

Una dotación de bomberos del cuartel de Batán fue hasta el lugar y, ayudados por una proteccionista de animales realizaron minuciosas maniobras para poder sacar a los animales de la cueva en la que estaban sin dañarlos.

Finalmente, los bomberos pudieron rescatar a la perra y sus crías, que quedaron a resguardo para que fueran atendidas por veterinarios.

Últimas noticias

Unas 50 organizaciones en favor de una agroecología campesina piden apoyar las fincas familiares frente a los ‘lobbies’

Conoce las organizaciones que promueven la agroecología campesina y su lucha contra los impactos negativos de la agroindustria.

Noticias relacionadas