Brasil: Camioneros salvan a un aguará guazú deshidratado que pedía ayuda

Más leídas

Los paisajes desolados y de climas hostiles ofrecen sorpresas para quienes los transitan.

Estos dos camioneros habían estado conduciendo su camión por un camino remoto en un día abrasador cerca de Primavera do Leste, en Brasil, cuando un zorro grande (aguará guazú) se cruzó frente al camión.

Los dos hombres se detuvieron para tomarle una foto y se sorprendieron cuando saltó al camión porque estaba muy deshidratado.

Para sacarlo de allí, utilizaron un lazo, con el que pudieron alejarlo unos metros del camión. Al verlo tan mal, decidieron darle agua para que se recuperara.

El exhausto animal yacía en el suelo mientras el amable hombre utilizaba un cubo azul para verter en la boca del aguará guazú en un intento de que se recuperara.

Un animal salvaje como éste estaba dócil a causa de su debilidad, por lo que apenas podría moverse.

Durante varios minutos, el sediento animal bebió hasta saciarse antes de su salvador soltara el lazo. Rápidamente, el aguará guazú se perdió en la inmensidad de la vegetación.

Evidentemente, el video del camionero brasileño y el aguará guazú deshidratado ayudará a restaurar la fe devaluada que tenemos en la humanidad.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=UMxYqG9msNg&feature=youtu.be

Últimas noticias

10 maravillas de América del Sur que debes visitar una vez en la vida

Explora las maravillas naturales y arqueológicas de América del Sur. Descubre el encanto de la selva amazónica y mucho más.