César Millán es investigado por maltrato animal

Más leídas
Por un video en el que un perro ataca a un cerdo, el famoso presentador de televisión César Millán, conocido como el ‘Encantador de perros’, es investigado por crueldad animal.

 
Agentes del alguacil y oficiales de la Agencia de Control Animal del condado de Los Ángeles visitaron el centro de entrenamiento de César Millán en la ciudad de Santa Clarita, California, tras la avalancha de quejas sobre el clip reproducido en su programa ‘Cesar 911’, de acuerdo con la cadena estadounidense NBC y otros medios locales.
 
La investigación al ‘Encantador de perros’ comenzó por un episodio en el que se utilizó a un cerdo en una sesión de entrenamiento para un perro llamado Simón, del que se dice que antes ya atacó y mató a otros dos cerdos mascotas.
 
Click Aqui
En el video, el perro mezcla de bulldog y terrier francés muerde la oreja del cerdo provocando que sangre.
 
El presentador de televisión todavía no realizó ningún comentario al respecto. El ‘Encantador de perros’ es un entrenador mexicano autodidacta que saltó a la fama con su show difundido en más de 80 países.
 
Nat Geo Wild, el canal en el que se transmite ‘Cesar 911’, defendió el video en un comunicado. Según la estación televisiva, Millán sí tomó precauciones y el segmento se realizó en un ‘entorno seguro y controlado’.
Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.