Cinco destinos para convivir con animales

Más leídas
Dragones en la isla de Komodo, Indonesia

 
Hay unos lagartos que miden hasta tres metros de largo y pesan 70 kilos, aproximadamente. Su moderdura suministra un veneno que puede ser mortal. Actualmente se encuentran protegidos en el Parque Nacional de Komodo.
 
 
Cerdos nadadores en Big Major Cay, Bahamas
 
Los turistas se sienten atraídos por esta isla habitada por cochinitos, los cuales aman nadar y convivir con los visitantes. Incluso, se acercan a las embarcaciones “para cautivar a la gente con sus encantos” y recibir un poco de comida, a cambio.
 
 
Iguanas en isla Fernandina, Galápagos
 
Estas iguanas marinas se reúnen en grandes grupos en la playa, a veces se montan unas encima de otras. Ahí también viven leones marinos, pelícanos, iguanas terrestres, culebras, ratas endémicas, cormoranes, pingüinos, entre otras especies. No son peligrosas, pero si te acercas demasiado para fotografiarlas, podrían salpicarte un chisguete de agua con sal, que expulsan con frecuencia de sus fosas nasales.
 
 
Conejos en Okunoshima, Japón
 
Situada en el Mar Interior de Seto es conocida como la Isla Conejo, debido a los numerosos conejos silvestres que deambulan por la zona. Son mansos y les gusta acercarse a personas. La isla tiene sitios para acampar y rincones de interés histórico, como sus antiguos fuertes.
 
 
Tortugas gigantes en el atolón de Aldabra, Seychelles
 
Este lugar es el hogar de más de 150 mil tortugas gigantes, la mayor población de este reptil en el planeta. Llegar ahí no es tan sencillo: debes pedir una autorización a la Fundación Islas Seychelles, la cual cobra una tarifa para ayudar a la conservación.
Últimas noticias

Uruguay prohibirá que los reglamentos de edificios no dejen tener mascotas

¡Adiós a las restricciones! Uruguay impulsa una ley que permite la convivencia de mascotas en edificios y viviendas compartidas.